gepac La Melambrilla El evento Jornadas informativas Aula de melanoma
gepac La Melambrilla El evento Jornadas informativas Aula de melanoma

Participa en el evento

El evento23 de mayo

Con motivo del Día Mundial del Melanoma, queremos acercar la prevención de esta enfermedad a la calle. Por eso te proponemos que te pases por nuestro Chiringuito “Los lunares” para que un equipo de dermatólogas del Hospital Universitario de Torrejón (Dra. Marta Ruano y Dra. Marta Andreu) pueda revisarte la piel con una prueba sencilla, rápida, de apenas 10 minutos, e indolora llamada dermatoscopia, que se realiza utilizando un dermatoscopio con la que el profesional puede observar las manchas y lunares que tenemos en la superficie de la piel. También dispondremos de dos cabinas para ofrecer mayor intimidad a quienes deseen hacerse la exploración cutánea.

Dermatoscopia

Pásate por la plaza de Isabel II de Madrid (metro Ópera) el lunes 23 de mayo, Día Mundial del Melanoma, desde las 11:30 de la mañana a las 17:30 de la tarde, y además de hacerte el breve examen cutáneo te invitaremos a un refresco y te llevarás una bolsa de playa con una muestra de protección solar e información médica sobre el melanoma, cómo identificarlo a simple vista y sobre Cáncer de Piel y Melanoma España, una división creada por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) creada con el fin de ofrecer apoyo, información y formación para pacientes con esta enfermedad y sus familiares.

 

CON EL PATROCINIO DE

Bristol myers Delcath MSD Roche La Roche Posay

CON EL AVAL DE

CIFIC - Universidad Rey Juan Carlos Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid

CON LA COLABORACIÓN DE

Airland Camaloon Clever Portal de Salud de la Comunidad de Madrid Hospital de Torrejon de Ardoz Impresos Izquierdo Heladería Massimo McDonalds